Noticias
  1. Translate your Language
  2. BUSCAR
Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Swedish
next
prev

PROMOCIONES Y PRÓXIMOS EVENTOS

Noticias (100)

Finaliza el paro efectuado en Bocas del Toro tras firma de acuerdos con el Gobierno Nacional.

Luego de que se suscitara un paro a nivel provincial con bloqueos de las principales vías y calles, y anexado al paro laboral de trabajadores de las diversas empacadoras en Changuinola, junto los movimientos civiles denominados Fuerzas vivas de Bocas del Toro, iniciado desde las 7am del 10 de mayo de 2018. Se llevó a cabo una reunión en el Sindicato de trabajadores bananeros para exigir al gobierno nacional se solucionen diversos puntos que aquejan a la provincia, tales como, agua, falta de empleo, arreglo de calles, vivienda, problemas en la Caja del Seguro Social, entre muchos otros puntos, se solicitó que no se daría pie a la finalización de la misma a menos que el Presidente Juan Carlos Varela se diera cita y  no hicieran caso omiso a los diversos puntos para resolver estos problemas.

Conmemoración del Día mundial de la Tierra con Reforestando Centroamérica

El miércoles 25 de abril el grupo Reforestando Centroamérica coordinación de Bocas del toro y la Universidad Tecnológica de Panamá conmemoraron el día mundial de la tierra con niños y jóvenes procedentes de diversos centros educativos de la provincia de Bocas del toro, se realizaron actividades de decimas ambientales, dramatizaciones, alocuciones, elaboración de plantones y finalizaron con una siembra simbólica todo esto forma parte de un proceso de educación ambiental en donde en 2 meses estos niños y jóvenes participan de la siembra de árboles.

José Selles selección Juvenil de Baseball de Bocas del Toro, seleccionado para el Proyecto Diamond Elite en los E.U

José Selles es un bocatoreño selección juvenil de Beisbol de Bocas del Toro, el cual ha sido seleccionado  e invitado por el Proyecto Diamond Elite Baseball realizado por Maury Country Baseball Organization situada en Nashville Tennessee en Estados Unidos, con el fin de mejorar la educación estudiantil y deportiva de los jóvenes Atletas panameños, este tiene una duración de 2 meses del 31 de mayo al 28 de julio del presente año 2018, solo 12 jugadores panameños han sido seleccionados por su destacado talento, además participaran por becas en los Estados Unidos para estudiar, José Selles busca el apoyo o contribución para participar, la totalidad del mismo tiene un costo de 4,500 balboas por atleta.

Conoce los 7 Beneficios de adquirir Inco Roof para tu Techo en Bocas del Toro

La popular tendencia a utilizar las láminas Inco Roof para la construcción o remodelación de cualquier tipo de edificación se debe a sus múltiples beneficios que te aseguran durabilidad y funcionalidad. Además su adaptabilidad a cualquier tipo de condición climática o infraestructura, permite que las láminas para techos Inco Roof sean la preferida entre muchos profesionales de la construcción a la hora de cubrir un techo.
A continuación, te comentamos 7 beneficios de adquirir las láminas para techos Inco Roof, que te harán conocer porque es la mejor opción en cuanto a durabilidad y funcionalidad:

1) VIDA ÚTIL DE MÁS DE 30 AÑOS

Su formulación química de resina inteligente de ASA junto al PVC hace posible que los colores se mantengan brillante y no se cristalicen, resistiendo en el tiempo a la intemperie y al envejecimiento. Todos los compuestos empleados en el estricto proceso de elaboración hacen que Inco Roof ofrezca una vida útil mayor a 30 años, donde se garantiza no sólo la funcionalidad de las láminas, sino un alto desempeño de estas mismas.

2) CERO GASTO EN MANTENIMIENTO

Una vez que las láminas Inco Roof han sido instaladas, no demandan gastos adicionales de mantenimiento. La durabilidad del material hace que durante su ciclo de vida útil no requiera ningún tipo de mantenimiento, debido a que la resina inteligente ASA es de excelente resistencia a la corrosión química lo cual le brinda al producto durabilidad y calidad del color a lo largo del tiempo.
Muchas de las opciones para cubrir techos que se encuentran en el mercado como el Zinc, demandan labores de mantenimiento a los pocos meses o años de ser instalada, por el contrario Inco Roof asegura entre sus beneficios cero gasto en mantenimiento.

3) GRAN AISLAMIENTO TERMO-ACÚSTICO

Las láminas Inco Roof ofrecen un gran aislamiento termo-acústico casi inigualable en el mercado. El diseño de estas láminas fue realizado, con la finalidad de garantizar el aislamiento termo-acústico, lo cual permite que las altas temperaturas y los sonidos exteriores se reduzcan considerablemente gracias a su capa de PVC, el material mas aislante en la industria de la construcción ya comúnmente usado en  ventanas. Por ejemplo, la reducción del ruido exterior de las láminas Inco Roof puede llegar a ser hasta de un 40% y cuando hablamos de aislamiento térmico podemos mencionar un aislamiento que puede llegar a un 38%, sea de calor o frio.

4) CERO CORROSIÓN Y HONGOS

La corrosión y los hongos son una amenaza que genera preocupación, debido a que causa un importante desgaste a las superficies como resultados de la acción electroquímica que factores externos causan sobre algunos materiales.
El inteligente diseño de tres capas, dos de resina ASA y una capa interna de PVC, de Inco Roof fue pensado para evitar los efectos corrosivos y la proliferación de hongos causados por agentes externos. De esta manera, las láminas Inco Roof a diferencia de otras opciones, protege tu inversión, garantiza la durabilidad y el alto desempeño de tu techo por más de 30 años libres de problemas de corrosión y hongos.

5) PESO LIVIANO Y FÁCIL INSTALACIÓN

Las láminas Inco Roof son conocidas tambien por su característica de peso liviano y facil instalación. Si se le compara, por ejemplo, con el fibrocemento cuyas láminas pueden llegar a pesar hasta 11 Kg/m², que solo se adaptan a estructuras de acero y cuentan con un complejo proceso de instalación, las láminas Inco Roof son una excelente alternativa ya que pesan hasta 6 Kg/m², su peso ligero la hace adaptable a cualquier infraestructura ya sea de acero o de madera y su fácil proceso de instalación permite ahorrar mucho tiempo a las constructoras o contratistas. Además, la línea industrial de Inco Roof es ideal tanto para estructuras curvas como tradicionales, siendo un material ligero y flexible, el cual permite una instalación rápida y sin contratiempos. La ligereza de las láminas Inco roof no inciden negativamente en su desempeño, ni mucho menos su resistencia, sino más bien facilitan su instalación y la convierten en la mejor opción para cubrir cualquier tipo de edificación, como por ejemplo, centros comerciales, canchas, casas, iglesias, entre otros.

6) RESISTENCIA A IMPACTOS Y FUERTES VIENTOS

Otra gran ventaja de Inco Roof es su resistencia a impactos de hasta 90 Kgs lo que permite soportar el peso del instalador a la hora de instalar las láminas en cualquier infraestructura. Tambien su eficaz resistencia permite que ante los inclementes cambios climáticos, las láminas soporten altas temperaturas, lluvias, e incluso fuertes vientos sin afectar su funcionalidad y su tiempo de vida útil mayor a 30 años.

7) FABRICADOS BAJO LOS ESTÁNDARES DE LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001

La gestión de la calidad ISO 9001 es una norma para la gestión y aseguramiento de la calidad, basada en objetivos claros orientados en la satisfacción de cliente. Estas normas establecen que la calidad es aquella parte del sistema de gestión de la organización enfocada en el logro de resultados, en relación con los objetivos de la calidad. Por otra parte, las normas ISO 14001 se enfocan en establecer los requerimientos para la gestión ambiental amigable de las empresas.
Las láminas Inco Roof, son fabricadas bajo estos estrictos estándares de calidad internacional, que garantiza que, tanto sus procesos productivos, como las materias primas suministradas por sus proveedores son sometidos a un control de calidad exhaustivo, que trae como resultados que los productos elaborados generen confianza a sus clientes.

Para conocer más de Inco Roof ingresa aquí

Jorge Estaff Bocatoreño ganador de la tercera Etapa de la Vuelta ciclística a la Juventud 2018

La vuelta a la Juventud es un evento ciclístico realizado por primera vez en Chiriquí organizado por la FEPACI, Federación de Ciclismo de Panamá, esta constaba de 3 etapas, con categorías para infantiles, pre-juveniles y juveniles, Jorge Estaff es residente  en Changuinola Bocas del Toro y nos representó junto a Romel Martínez, en este evento donde participaron jóvenes de todas las provincias, Jorge Estaff resulto ganador de la última etapa en circuito cerrado de 80 kilómetros. 

Conoce a Alexander Rojas de Bocas del Toro participante en Top Chef Panamá 2018

Alexander Rojas es dueño de un Restaurante en Changuinola dentro del Club de Finca 8, aunque no es nacido en Bocas del Toro, ya tiene varios años de estar residiendo y compartiendo como todo un Bocatoreño, en palabras del Programa: "Soy dueño de un restaurante pequeño en un Club de Golf en Changuinola, Bocas del Toro. Yo no soy bocatoreño, pero ya me siento como uno... Allá todos me dicen "¡chef, chef!"... A mi esposa, que es maestra, la trasladaron para allá y desde entonces nos establecimos en Bocas.

"Yo comencé a cocinar, porque yo era las manos de mi abuelita. Ella sufría Parkinson y yo la ayudaba a cocinar."

Antes de irme a Changuinola, trabajé con la chef Elena Hernández y el chef Fabien Migny. Trabajando con el chef Fabien, conocí a Pascual que también esta temporada. Hice dos pasantías, una en España y otra en Francia... Y bueno, aquí estoy ahora.He regresado a la ciudad para entrar a la cocina de Top Chef... Y al contrario de lo que otros pueden pensar, yo no estoy oxidado, yo solo he estado lejos!.

Esperamos que Alexander nos represente muy bien en esta nueva temporada de Top Cheff 2018. 

Foto by: Telemetro Top Chef

Actividades para la conmemoración de Fundación del Distrito de Changuinola del 15 al 17 de abril 2018.

El Municipio y la Alcaldía de Changuinola presentan para la conmemoración de la Fundación de Changuinola 2018, diversos eventos, entre estos podemos ver este año, iniciando el 15 de abril con un tremendo día deportivo, con carrera de Ciclismo, Zumba, Copa de Fútbol, y actividades Infantiles todo esto en los previos de Plaza Changuinola desde las 8am, Car Fashion y Face to Face desde las 7pm en Plaza Changuinola, desfile de antorchas y actividades bailables, el día 16 de abril, podrás disfrutar de un desfile Multi-Étnico por toda la ave.17 de abril, Cabalgata, y Presentación de Bandas Independientes, por la noche en tarima tendremos a la Orquesta del Senafront, Mr.Saik y Ulpiano Vergara cerrando con Fuegos Artificiales, el 17 de abril finalizan todas las actividades con un acto solemne en las instalaciones municipales, no te lo puedes perder todo totalmente gratis en los estacionamientos de Plaza Changuinola, te invitan Supermercados Romero y H.A. Estela Stephenson.

Crucero Ms Artania arriba a Bocas del Toro con más de 900 turistas.

Crucero MS Artania con más de 900 cruceristas, en su mayoría alemanes, arribaron este domingo al archipiélago de Bocas del Toro, pudieron disfrutar de este domingo de las playas y el clima de Bocas del Toro, seria excepcional e importante que Bocas del Toro llegue a contar con un muelle lo suficientemente capacitado para recibir Cruceros de este tipo para que más turistas lleguen a nuestra región. 

 

Ciclismo en Bocas del Toro, en busca de mayor participación en Campeonatos Nacionales.

Iniciamos las prácticas de ciclismo en Bocas del Toro, con miras a los campeonatos nacionales, todos los domingos estaremos realizando pequeños fogueos en distintas zonas en busca de mejorar el rendimiento de los ciclistas, esperamos poder participar de los campeonatos pre-juveniles, juveniles y posteriormente sub 23, si te gusta el deporte y tienes los implementos puedes acercarte los domingos a nuestras carreras.

Marcha en el Día Internacional de la Mujer en Changuinola

En la ciudad de Changuinola se llevo a cabo una marcha en conmemoración al Día Internacional de la mujer donde muchas mujeres expresaron su sentir y orgullo de ser Mujer, El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y tiene sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

Entrega de Uniformes del Equipo de Beisbol Mayor de Bocas del Toro 2018

El dia jueves 8 de marzo se hizo entrega del Uniforme que utilizara nuestro Equipo de Bocas del Toro en esta nueva temporada del Beisbol Mayor 2018 que inicia con el primer partido el dia viernes 9 de marzo contra el equipo de Chiriquí Occidente en el estadio Carlos Alvarado Mazola, ubicado en el distrito de Dolega en Chiriquí, les deseamos todos los exitos y Bocas Champion 2018.

Más en Interbocas.com

Finaliza el paro efectuado en Bocas del …

Noticias Mayo 11, 2018

Luego de que se suscitara un paro a nivel provincial con bloqueos de las principales vías...

Conmemoración del Día mundial de la Tier…

Noticias Abril 27, 2018

El miércoles 25 de abril el grupo Reforestando Centroamérica coordinación de Bocas del toro y la...

El foundation Party con la Secta Crew en…

Eventos Abril 19, 2018

El Foundation Party en discoteca Costa Verde Bongos VIP en Changuinola culmino con la presentación de...

El foundation Party con la Secta Crew en…

Eventos Abril 19, 2018

El Foundation Party en discoteca Costa Verde Bongos VIP en Changuinola culmino con la presentación de...

Homenaje y distinción a pequeños empresa…

Eventos Abril 18, 2018

Las actividades en conmemoración a los 48 años de fundación del distrito de Changuinola finalizaron el...

Mr.Saik y Ulpiano Vergara en la celebrac…

Eventos Abril 18, 2018

El lunes 16 por la noche se presentó Mr.Saik y el conjunto típico  de Ulpiano Vergara...

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK